miércoles, 18 de enero de 2017

Y LA MÚSICA ES ...

Hola Melóman@s...
Qué tal la vuelta a  clase? un poquito de pereza imagino pero en el fondo deseosos de ver a vuestros compañeros y compañeras,a que sí?

Pues que mejor manera de empezar el año que enseñaros las fotos que más me han gustado de QUÉ ES LA MÚSICA PARA MI?. 




No te acuerdas de qué se trata?, pues pincha aquí y te llevaré al enlace en el que explico de qué se trata, pero en pocas palabras decirte que mis alumn@s tenían que expresar a través de una foto lo que significaba la música para ell@s.

No fue fácil escoger porque es difícil expresar tanto en una foto....pero son unos artistas. Ya me diréis cuál es vuestra favorita...

"La música me hace desconectar de los problemas"
Águeda Valdés

"Relajación, libertad"
Alba Seijo

"Armonía, calided, tranquilidad"
Andrea Santiso

"Recuerdos, cada nota me lleva a un momento único"
Antía Vázquez

"La música llena mi camino de luz"
Ánxela Saavedra

Carmen Mosquera

"La música mi mundo"
Cristian Mosquera

Diego Fontes

Desireé Pérez

Fernanda Fuentes

"Mi forma de entretenimiento"
Iago Martínez

"Estado de ánimo"
Daniel Cacheiro

Julia Barallobre

Manuel Sánchez

"Relajación"
Paula Cebreiros

"La música da sentido a este mundo absurdo"
Uxía Saavedra

"Tranquilidad y diversión"
Xoan Fariña

"Un mundo diferente"
Zaira Méndez


Qué os han parecido? Cuál es vuestra favorita?...

Y para ti... qué significa la música? Inténtalo y mándame tu foto.

Hasta la próxima melóman@s 



No hay comentarios:

Publicar un comentario